[lacnog] Thomas Ptacek: Against DNSSEC

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Lun Ene 25 17:28:07 BRST 2016

Suponiendo que lo que dice es verdad, con la gran excepción de "DNSSEC is a
Government-Controlled PKI", entonces DNSSEC sería como el actual DNS. Yendo
a algo terrenal sería elegir entre Coca y Pepsi, sobre lo cual yo podría
escribir extensas declamaciones sobre las paupérrimas cualidades de Pepsi
sin mencionar que una novia que me dejó tomaba Pepsi.

Mi pregunta es ¿cuál es el motivo y cuál el efecto que busca el que
escribió este artículo? ¿Está peleado con alguien?