[lacnog] Thomas Ptacek: Against DNSSEC

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Lun Ene 25 17:46:16 BRST 2016

On 01/25/2016 04:28 PM, Tomas Lynch wrote:
> Suponiendo que lo que dice es verdad, con la gran excepción de "DNSSEC
> is a Government-Controlled PKI", entonces DNSSEC sería como el actual
> DNS. Yendo a algo terrenal sería elegir entre Coca y Pepsi, sobre lo
> cual yo podría escribir extensas declamaciones sobre las paupérrimas
> cualidades de Pepsi sin mencionar que una novia que me dejó tomaba Pepsi.

mmm... continuando con tu analogia, la analogia mas bien sería:
"tomo Coca-cola, y me quieren vender Pepsi con el argumento que tiene un
15% menos de calorías, a cuadruple precio, y encima necesito ir a
comprarla a Thailandia". :-)

> Mi pregunta es ¿cuál es el motivo y cuál el efecto que busca el que
> escribió este artículo? ¿Está peleado con alguien?

En lo personal, la motivación del articulo medio que me tiene sin
cuidado -- si nos focalizaramos en eso estaríamos haciendo psicología,
mas que ingeniería.

Personalmente creo que, dado que el artículo objeta puntos técnicos,
puede dar lugar a un debate interesante.