[lacnog] show ip bgp y show ipv6 bgp con estado de validez RPKI

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Lun Jul 25 16:06:37 BRT 2016

Hola,
  Solo como información, en Lacnic desde hace algunos meses estamos
publicando un show ip bgp y un show ipv6 bgp.

  La diferencia es que también se encuentra el estado de validez de RPKI.

Saludos,

Alejandro,

P.D. Las fuentes son todas sesiones eBGP en Latam: REACCIUN, Netuno,
Goldata, RIU, CEDIA, Ariel Weher (sorry, no me acuerdo el nombre de la
empresa) y alguna otra que seguro se me escapa. Si se animan a crear
alguna sesion nueva no duden en contactarme por privado.