[lacnog] Problema con ASN /22

Silvio Deandrea silvio en tecno-comp.net
Mie Jul 27 09:44:48 BRT 2016

Estimados

Me presento, soy silvio deandrea, trabajo para una empresa proveedora de
internet que esta en crecimiento, hace poco compramos a lacnic un pool
de ip, el transito ip lo contratamos con fibercorp argentina, un enlace
por fibra optica.

el problema que me surge es que un nodo de softlayer especificamente
AS36351, aparentemente me bloquea, toda pagina o servicio que pase por
ahi directamente no llego ni con ping ni trace, por ejemplo en mi caso
me bloquea el servicio de whatsapp, todo un tema cuando sos proveedor.

Lacnic me dice que mi pool de ip nunca fue usado por nadie por ende esta
virgen.

mi proveedor dice que es culpa del pool de ip y que ellos no tienen
filtro alguno y como somos propietarios nosotros de las ip es un
problema nuestro.

Softlayer dice que ellos no filtran ningun rango de ip y que es culpa de
mi proveedor.

en fin todo un tema

desde el looking glass de softlayer no llego a mi rango de ip, muere
dentro de la red de fibercorp, desde cualquier otro looking glass llego
sin problema

a alguno de ustedes le paso algo similar? como lo resolvieron?

desde ya muchas gracias

Silvio Deandrea

Tecnocomp Argentina SRL