[lacnog] Route Server Read-only en CABASE

Jaime Olmos jaime en noc.udg.mx
Lun Jul 25 17:02:42 BRT 2016

Comparto algunos buenos ejemplos de scripts usando Python:
http://www.networkcomputing.com/networking/network-automation-using-python-bgp-configuration/1423704194

Sin embargo nosotros seguimos usando expect (SSH) ☺, aunque con Python suele ser mejor.

Saludos,
JAIME OLMOS

http://www.ipv6.udg.mx

On 7/25/16, 2:41 PM, "LACNOG on behalf of Christian O'Flaherty" <lacnog-bounces en lacnic.net on behalf of christian.oflaherty en gmail.com> wrote:

    > El caso ideal que busco es poder obtener por telnet la lista de rutas
    > con 'show ip bgp', de manera analoga a lo obtenido con este route
    > server de Hurricane Electric: route-server.he.net

    Cuál es la recomendación actual para automatizar eso desde python?

    en la prehistoria se usaba expect (http://expect.sourceforge.net/)

    Christian