[lacnog] Route Server Read-only en CABASE

Hernan Moguilevsky - NOC CABASE noc.hernan en cabase.org.ar
Jue Jul 28 10:08:50 BRT 2016

Hola Rodrigo,
Perdón por la demora en la respuesta.
El route-server de CABASE lo tengo en carpeta hace bastante.
Espero poder implementarlo pronto. Por ahora el LG para los miembros...
Cualquier consulta podes contactarme en privado.

Saludos.

Hernan Moguilevsky
NOC CABASE
Cámara Argentina de Internet
Suipacha 128 - 3 "F" - Tel: (5411) 5263-7456 ext. 109
noc.hernan en cabase.org.ar · www.cabase.org.ar

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente