[lacnog] riesgos de las transferencias

Ricardo Patara patara en registro.br
Vie Jun 17 18:12:27 BRT 2016

>     Lo que comento es que las politicas que existen (en todos los RIRs) son
>     fallas en el termino que "estimulan" poner precio en algo que no es
>     mercancia.
>

> Creo que las politicas son agnosticas a estimular o no estimular, de
> hecho creo que son un poco restrictivas pero transparentan la realidad
> de que con politicas o sin politicas el mercado pondria precio al bien.

tengo que discordar.

al permitir que uno reciba un bloque sin que de ello necesite para
despues transferir partes menores y hacer con eso plata, no son así
agnosticas :(

recibir un bloque tiene que estar asociado a la necisidad de utilizar en
una red para conectar equipos/servicios/usuarios.

no es para hacer plata :(

saludos

>   Slds
> as