[lacnog] Geo-localización IP errónea

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mie Jun 29 10:59:34 BRT 2016

Para el caso de ST, te conviene hablar directamente con ellos. Ellos estan siempre interesados en que su herramienta devuelva los mejores resultados. Entre otras cosas, podes alojar un nodo de SpeedTest en tu red. Es bien fácil.

s2

Carlos