[lacnog] Consulta Google "Video Quality Report"

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Jue Mar 10 16:49:11 BRT 2016

Arturo, gracias por la data.

Igualmente esto que consulto es más de cara al cliente, y tener visibilidad
uno como ISP. Así que esta bien el perfil público, me gustaba que como
usuarios puedan compararse.

¿Sabes si hay un ETA para Argentina?

El portal que mencionas por los acuerdo de GGC, no es algo que pueda andar
promocionando en un newsletter luego a los abonados (aunque tengo acceso a
uno y somos el ISP de menor % de re-transmits de ese nodo).

Gracias por tu pronta rta.!