[lacnog] CDNs instalando equipamiento en los datacenter de los ISP

Hernan Arcidiacono harcidiacono en iplan.com.ar
Jue Mar 10 18:01:57 BRT 2016

Alex,

Para cuando nodo en CABASE? :-)

*HERNÁN ARCIDIÁCONO *
Director de Tecnología y Operaciones

Virrey Cevallos 422 | C1077AAJ | Bs As | Argentina
Directo: 54-11-5031-6411
*IPLAN* | iplan.com.ar <http://www.iplan.com.ar/>

El 10 de marzo de 2016, 17:39, Alex Ojeda <alex en chilenetworks.com> escribió:

> Señores,
>

> Concuerdo con los puntos nombrados por Arturo en que crear/mantener una
> CDN no es sencillo ni económico.
>

> Esto lo puedo decir con causa ya que en Chile nosotros hemos levantado una
> CDN a nivel nacional con una capilaridad que ya se quisiera Google,
> Netflix, Cloudflare, etc...
>
> Nosotros como pequeña compañía nacional hemos logrado levantar esto con
> mucho esfuerzo y sacrificios enormes...
>

> Actualmente conectamos con la gran mayoría de ISP en Chile a nivel país
> (no solo en Santiago, en regiones a nivel nacional).

> [...]

No Imprimas Digitalizá

ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener información amparada por el secreto profesional.
Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail
y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su
contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL. It may also contain information that is privileged or otherwise
legally exempt from disclosure. If you have received it by mistake please let us know by e-mail
immediately and delete it from your system; should also not copy the message nor disclose its contents
to anyone. Many thanks.