[lacnog] CDNs instalando equipamiento en los datacenter de los ISP

Guillermo Cicileo gcicileo en gmail.com
Vie Mar 18 16:12:47 BRT 2016

Tambien los invito a participar del Tutorial de Peering en La Habana el dia
lunes y aprovechar para discutir estos temas. Tenemos un tutorial de dia
completo.

Saludos,

      Guillermo.