[lacnog] CDNs instalando equipamiento en los datacenter de los ISP

Hernan Arcidiacono harcidiacono en iplan.com.ar
Jue Mar 10 18:09:23 BRT 2016

Como dice Felipe buen tema para polemizar en La Habana +1

Si las CDN s(Arturo, Alex, Felipe) acompañan quizas podemos armar panel en
FIR. Si me confirman submito proposal para FIR. Quedan tres días para
confirmar....

*HERNÁN ARCIDIÁCONO *
Director de Tecnología y Operaciones

Virrey Cevallos 422 | C1077AAJ | Bs As | Argentina
Directo: 54-11-5031-6411
*IPLAN* | iplan.com.ar <http://www.iplan.com.ar/>

El 10 de marzo de 2016, 17:41, Felipe Tribaldos <felipe en tribaldos.com>
escribió:

> Hola Fernando et. al.
>
> Un tema muy interesante y con muchos puntos a discutir.
>
> Sin embargo me parece que estas mezclando muchos temas diferentes que
> dificulta llegar a conclusiones muy concretas.
>
> 1) CDN
> Que es una CDN ? Hay muchos colores y sabores de CDN's.
>
> Algunas referencias:
> http://blog.streamingmedia.com/2014/07/cdnvendors.html
> https://www.bizety.com/2016/02/15/2016-cdn-ecosystem-updates/
>
> Hay algunos nombres ahi poco conocidos. (al menos par mi).
> Los modelos de negocio y stakeholders son diferentes para cada una de
> [...]

No Imprimas Digitalizá

ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener información amparada por el secreto profesional.
Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail
y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su
contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL. It may also contain information that is privileged or otherwise
legally exempt from disclosure. If you have received it by mistake please let us know by e-mail
immediately and delete it from your system; should also not copy the message nor disclose its contents
to anyone. Many thanks.