[lacnog] Votaciones PC y Directorio

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Mar Nov 29 17:03:59 BRST 2016

Estimados amigos de LACNOG, quisiera tomar esta oportunidad para invitarlos
a votar en esta elección de miembros del Comité de Programa y en la próxima
elección de Directorio. En estos recientes tiempos donde el mundo no se ha
destacado por tratar de abrir espacios y diálogos es mucho más importante
tener grupos diversos y que mejor ejemplo que en un grupo como éste donde
tenemos gente de muchos países y con diversas necesidades en su comunidad.

Como algunos de ustedes saben, he participado en el grupo de LACNOG desde
hace algunos años cuando empezamos a hacer las reuniones anuales y más
recientemente en el Comité de Programa. En esta ocasión decidí no
postularme al PC para dejar el espacio libre a sangre nueva y tener un
grupo mucho más diverso en los países que lo representan pero mucho más
importante, en género. Creo que uno de los valores de LACNOG ha sido poco a
poco ir incorporando gente nueva que nos ha ayudado a tener nuevas
perspectivas en lo que hemos y vamos a seguir haciendo.

Me ha dado mucho gusto ver muchos candidatos para el PC y creo que tenemos
la oportunidad de generar un grupo muy diverso. Vean los perfiles de los
candidatos y si no están seguros de sus tres votos, no duden en darle la
oportunidad a alguien de un grupo que actualmente no esté representado en
el PC o el Directorio.

Si no han votado, la lista de candidatos del PC la pueden encontrar en:
http://www.lacnog.org/llamado-a-candidatos-para-elecciones-2016/

Saludos
as