[lacnog] Evento social en LACNIC 26 - LACNOG 2016

Diego Mena diego en lacnic.net
Mie Sep 21 00:43:47 BRT 2016

Jorge, eso no sería un problema salvo que alguien - de manera
intencional y sin oficiar de arquero - evite un gol "cantado" con las
manos!!! No se, tengo un dejavú del mundial de sudáfrica. :-)

Abrazo
Diego