[lacnog] The inclusive Internet: Mapping progress 2017

Gael Hernandez gael en pch.net
Lun Abr 3 08:31:30 BRT 2017

Interesante.. en la sección infraestructura se mide cobertura 2G, 3G,
4G, iniciativas publicas y privadas de acceso WiFi gratuita e IXPs.

Sobre esto ultimo, no mire mucho pero los compañeros de Argentina van a
tener que avisar a The Economist porque aparecen con 0 IXPs por cada 10
millones de habitantes. No mire mas, tampoco encontré fuentes.

Gaël