[lacnog] The inclusive Internet: Mapping progress 2017

Esteban Carisimo carisimo en cnet.fi.uba.ar
Jue Abr 6 14:29:53 BRT 2017

Alejandro,

Llego con un poco de retraso pero espero que todavía continuemos con los
aportes de este tema.

De mi parte, yo he estado investigado los aspectos de la infraestructura
en latinoamérica y su vinculación con la matriz socioeconomica. Dada mi
situación, lo que enviaste me parece sumamente interesante.

De todas maneras comparto lo que dice Gael, no hay fuentes, aunque, nos
puede servir como una primera aproximación para cuando tenemos que
evaluar situaciones de países donde no tenemos dato alguno.

Esteban Carisimo
Miembro de CoNexDat (UBA-CONICET)
http://cnet.fi.uba.ar/esteban_carisimo