[lacnog] MIT no longer owns 18/8

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Jue Abr 20 18:38:28 BRT 2017

... porque para retornar bloques legados (i.e.: volcar recursos al sistema)
no se necesita nada adicional a lo que hay ni transferencias. Simplemente
se devuelven voluntariamente los bloques al RIR y listo.
Por que no ser altruista cuando se puede serlo con costo cero?

Saludos,
Nicolas