[lacnog] MIT no longer owns 18/8

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Jue Abr 20 19:34:51 BRT 2017

De todas formas igual es válido aclarar que hay dos aspectos en esto creo
yo. Uno es el plano de lo ético y otro el plano de lo reglamentario.

Desde el punto de vista reglamentario concuerdo en que la transferencia en
si está hecha de forma prolija y acorde a las políticas de ARIN por lo que
si sería un mal menor el hecho de la transferencia en lugar del retorno
voluntario del bloque.

Desde el punto de vista ético sigo pensando que siendo el MIT, es una
vergüenza que eligieran hacer transferencia para algunos bloques en lugar
de retornarlo voluntariamente al RIR.

Saludos,
Nico