[lacnog] Consulta ISPs segmentos corporativo con IPv6

Luis de la Barra ldelabar en wyzer.cl
Mie Ago 2 19:01:58 BRT 2017

Ricardo,

No tengo experiencia directa, pero en término generales quisiera comentar lo
siguiente para discutir (¿Estoy en lo correcto?:

* Si quieres separa el tráfico en 2 interfaces, necesitarías 2 enlaces, lo
cual desperdicia recursos
* Internamente puedes utilizar 2 interfaces: Solo IPv4 y Solo IPv6
conectadas en un mismo switch/bridge de red para efectos de monitoreo o
estadísticas en forma independiente.
* Si el enlace al ISP funciona con IPv4, puedes descartar que el problema de
IPv6 sea enlace, los cambios de configuración para IPv6 no debieran requerir
reinicio de la interface.

Saludos.

El Wed, 2 Aug 2017 16:45:59 -0500
  Ricardo Peláez Negro <ricardo.pelaez en unibague.edu.co> Osó decir:

Luis de la Barra
Wyzer IT
www.wyzer.cl <http://www.wyzer.cl>