[lacnog] Página con reporte del status de los IXP en África

Esteban Carisimo carisimo en cnet.fi.uba.ar
Jue Dic 7 22:23:43 BRST 2017

Estimados,

Quería compartir con ustedes una página que me llego, en la cual se
muestran estadísticas del conjutos de los IXPs en África. No estoy
completamente seguro si va a ayudar a las consultas diarias en las
cuales se aboca la comunidad de esta lista de correos, pero si creo que
puede ser inspirador para propuestas y proyectos. Aquí el link

https://arda.af-ix.net/ARP/index.php

Saludos!

--
Esteban Carisimo
Temporarily Visiting Graduate Student at CAIDA