[lacnog] Página con reporte del status de los IXP en África

Sebastian Castro sebas en requin.cl
Jue Dic 7 22:33:07 BRST 2017

On 8/12/17 13:23, Esteban Carisimo wrote:
> Estimados,
>
> Quería compartir con ustedes una página que me llego, en la cual se
> muestran estadísticas del conjutos de los IXPs en África. No estoy
> completamente seguro si va a ayudar a las consultas diarias en las
> cuales se aboca la comunidad de esta lista de correos, pero si creo que
> puede ser inspirador para propuestas y proyectos. Aquí el link
>
> https://arda.af-ix.net/ARP/index.php

En RIPE 75, Kyle Spencer hizo una presentacion donde contaban la
historia, la evolucion y los desafios de instalar IXs en Africa.

Slides:

https://ripe75.ripe.net/presentations/30-RIPE-2017-Dubai_-AFIX-Introduction-and-Regional-Update.pdf

Video:

https://ripe75.ripe.net/archives/video/108