[lacnog] Página con reporte del status de los IXP en África

Hervey Allen hervey en nsrc.org
Dom Dic 10 16:12:31 BRST 2017

On 12/7/17 4:23 PM, Esteban Carisimo wrote:
> Estimados,
>
> Quería compartir con ustedes una página que me llego, en la cual se
> muestran estadísticas del conjutos de los IXPs en África. No estoy
> completamente seguro si va a ayudar a las consultas diarias en las
> cuales se aboca la comunidad de esta lista de correos, pero si creo que
> puede ser inspirador para propuestas y proyectos. Aquí el link
>
> https://arda.af-ix.net/ARP/index.php
>
> Saludos!

Gracias por el recurso Esteban.

El NSRC mantiene una página de IXPs usando datos del PeeringDB. Se puede
ver los IXPs en

Africa
Asia Pacific
Europe
Latin America and Caribbean
Middle East
North America

aquí:

https://nsrc.org/ixp/

Si les parece útil puedo hacer una versión de la primera pagina en español.

Saludos,
	- Hervey Allen

--
Hervey Allen      Assistant Director, Network Startup Resource Center
hervey en nsrc.org   http://nsrc.org/ : http://facebook.com/nsrc.org