[lacnog] [LAC-TF] Despliegue SLAAC y/o DHCPv6

Jaime Olmos jaime en noc.udg.mx
Mar Ene 17 21:48:24 BRST 2017

Pero si hemos experimentado problemas para entregar el “Default Gateway” por medio de DHCPv6 en algunos OS’es de Windows (PBX virtuales).

En esos casos, hemos configurado manualmente el “Default Gateway” o encendido SLAAC en combinación con DHCPv6 para la entrega de parámetros adicionales como TFTP, VLAN, Vendor… y éstos sin problema se reciben.

Saludos,
Mtro. Jaime Olmos
Responsable del Centro de Operaciones de la Red – NOC-UDG
Coordinación General de Tecnologías de Información - CGTI
Universidad de Guadalajara
Av. Juárez No. 976, Edificio de la Rectoría General, Planta Baja.
(33)31342221  extensión 12327
http://www.ipv6.udg.mx