[lacnog] Impuestos al tráfico internacional

Esteban Carisimo carisimo en cnet.fi.uba.ar
Lun Ene 23 17:02:24 BRST 2017

Christian yo pensé de la misma manera que vos, lo vi muy complicado de
implementar. No obstante, ante mi desconocimiento quizás se trataba de
una práctica ya aplicada en algunos países, por lo tanto quería conocer
si alguien había escuchado algo al respecto.

Voy a preguntar a ver si consigo más información, y si conoce algún caso
puntual donde esto ocurra.

Manuel, también coincido con vos, gracias por el aporte :)

Esteban Carisimo
Miembro de CoNexDat (UBA-CONICET)
http://cnet.fi.uba.ar/esteban_carisimo