[lacnog] Impuestos al tráfico internacional

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Lun Ene 23 17:06:39 BRST 2017

Hasta donde tengo entendido en Chile el tráfico nacional siempre ser
ruteado/switcheado dentro del país esto sería lo más cercano. No sé si se
usa facturación diferenciada por este tráfico.

Justamente estoy en un proyecto de facturación diferenciada
nacional/internacional pero es en un ambiente de L3VPN donde se reduce
muchísimo la cantidad de rutas. Esto es a pedido del cliente e
implementarlo nos está llevando al menos 3 meses. Todo el problema es
identificar *todos* los flujos como nacional o internacional.

No creo que alguien haga una legislación donde se tenga una carga
impositiva distinta.