[lacnog] Impuestos al tráfico internacional

Ivan Žilić Schmidt ivan en zilic.net
Lun Ene 23 17:12:04 BRST 2017

Tomás:

En Chile, efectivamente existe diferenciación entre el tráfico nacional e internacional.

Los PIT/IXP locales “ven” y anuncian todos los prefijos nacionales entre ellos y hacia los ISP locales.

En las conexiones internet domésticas, la facturación entre nacional e internacional NO es diferenciada.

En las conexiones comerciales/empresariales, el tráfico se factura de forma diferenciada.

Saludos,

Ivan Žilić Schmidt

Bynarya SpA

+56(2) 2594 03 11