[lacnog] Consulta al Foro sobre Publicaciones BGP menores a /24

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Mar Jun 6 15:33:46 BRT 2017

Hace mucho tiempo, y cuando había IPv4, existían proveedores (e.g. el ahora
Verizon) que filtraban cualquier prefijo mayor a /22. Esto era debido a que
un /22 era la menor asignación que daban los RIRs.

Hay proveedores que aceptan /32 para temas de black hole. Hay otros que
aceptan prefijos mayores a /24 pero nunca salen del AS del proveedor.

Sobre tu "En caso de que no sea el lugar correcto, favor me dan una mano en
indicarme dónde ir." LACNOG es una comunidad para exactamente el tipo de
preguntas que has hecho: compartir experiencias de diseño y administración
de redes IP.

Tomás Lynch