[lacnog] 12 Pasos para IPv6

Manuel José Linares Alvaro cheche en udg.co.cu
Mar Jun 13 14:23:03 BRT 2017

estimado amigo.
acabo de ver la convocatoria para el congreso de lacnog, y tengo un trabajito sobre seguridad y cortafuegos.
estoy esperando que lacnig haga la convocatoria de las becas a ver si pido una y me la dan.
ves alguna probabilidad de que den una, a pesar de haber participado en el lacnog26?

saludos,
manuel linares,
cuba.

From: Tomas Lynch
Sent: Tuesday, June 13, 2017 12:33 PM
To: Latin America and Caribbean Region Network Operators Group
Subject: Re: [lacnog] 12 Pasos para IPv6

Supongamos que tengo mi empresa, seguí los pasos y tengo IPv6. Todo el mundo está feliz ("¡muy feliz!" contestarían las Paquitas) ya conocemos las ventajas de tener IPv6.

¿Es diferente el esfuerzo de mantener la red en IPv6 que en IPv4? ¿Qué pasos tendrían que ser recurrentes?

Tomás Lynch

  Hola a todos,

  Les quería compartir una suerte de “12 Mandamientos” que escribió Jordi acerca de que pasos seguir para desplegar IPv6 en una red de proveedor de servicio de Internet.

  Cada uno de los 12 puede ser disparador de toda un debate en sí mismo, así que, ¡traten de leerlo!

  El link:

  [http://portalipv6.lacnic.net/wp-content/uploads/2017/06/12-pasos-para-activar-ipv6-en-la-red-de-un-isp-es.pdf]

  BTW ¡gracias Jordi!

  S2

  Carlos

Universidad de Granma

 http://www.udg.co.cu

Tiempo:

 http://gestion.udg.co.cu/mrtg/weather/map/today-Bayamo-CUXX0001.jpg

Este mensaje ha sido revisado por ClamAv antivirus.