[lacnog] Más transferencias de IPv4 en ARIN

Juan Alejo Peirano juan.alejo.peirano en gmail.com
Lun Mayo 1 10:48:18 BRT 2017

Esteban como estas?

Los casos de transferencia sin duda que generan discusión, la cual es muy
importante para nuestra región, en particular para aprender de los aciertos
y errores de otras regiones (ARIN, RIPE, APNIC, AFRINIC).

Te dejo  información en caso que no estés al tanto, en LACNIC tenemos una
lista de correo (funciona durante todo el año) y un el Foro de Políticas
(que se realiza durante los eventos anuales) donde se discuten temas
relacionados a la administración de recursos y al Manual de Políticas.

Sería muy bueno que participes y expreses tu opinion sobre los temas que se
tratan, ya que tanto la lista como el Foro, están abiertos a todos las
personas que deseen participar.

Para suscribirte a la lista:
Para ver las propuestas en discusión:
https://politicas.lacnic.net/politicas/list
Para ver el manual: http://www.lacnic.net/web/lacnic/manual

Cualquier consulta estamos a las ordenes.

Saludos para todos!

Juan Alejo Peirano

Juan Alejo Peirano