[lacnog] Solicito ayuda sobre neutralidad de la red

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Mie Mayo 3 07:33:56 BRT 2017

Hola,

  Yo también soy defensor de la neutralidad de la red, pero el
presentimiento me indica [1] que lamentablemente casi no existirá en un
futuro, quizás en muy pocos países y quien sabe que va a pasar en el
tiempo. Es casi como que los ISPs van a decidir el Traffic class/QoS de
tu tráfico, esto lo considero injusto..., muy triste. Pero hay que estar
claro que lógicamente todo es una decisión netamente $$$$. Mi pronóstico
para el futuro: Quizás la neutralidad de la red vaya a existir en el
cliente que más pague pero no exista en la red masiva.

  Saludos,

Ale,

[1] Ojalá este equivocado