[lacnog] Caches, CDNs y tráfico

Esteban Carisimo carisimo en cnet.fi.uba.ar
Vie Mayo 19 15:45:20 BRT 2017

Iván,

Hay peers hacia un par de CDNs, y en esos enlaces veo diferencias
importantes de tráfico. Quizás en tu NetFlow vos no tenes desagregado el
tráfico entrante según el AS origen

Esteban Carisimo
Miembro de CoNexDat (UBA-CONICET)
http://cnet.fi.uba.ar/esteban_carisimo