[lacnog] Caches, CDNs y tráfico

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Jue Mayo 18 17:59:04 BRT 2017

Esteban, me podrías explicar un poco mejor la situación no logro comprender
de la redacción cual es la "patalogia".
Tengo bastante diferenciado con netflow el trafico de CDNs en nuestra red,
en lo que pueda ayudarte aporto.

Saludos.

El 18 de mayo de 2017, 14:35, Esteban Carisimo <carisimo en cnet.fi.uba.ar>
escribió:

> Estimados,
>
> Me encuentro analizado datos de un proveedor que se encuentra fuera de
> nuestra región, el cual tiene peers y caches con algunas CDNs. Lo que es
> sumamente llamativo, es que si ordenamos las CDNs de acuerdo con el tráfico
> entrante al AS, quien se ubica en la primera posición, introduce un volumen
> de tráfico considerablemente mayor con respecto a su inmediato perseguidor.
>
> Ante este escenario, les quería preguntar a aquellos que tengan peers y/o
> caches, y además quieran compartirlo, si han detectado algún patrón similar
> [...]

*Ivan ChaperoÁrea Técnica y Soporte*
Fijo: 03464-470280 (interno 535) | Móvil:  03464-155-20282  | Skype ID:
ivanchapero
--
GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito
- Santa Fe - Argentina