[lacnog] Noticia: "Google has bought a /12 block from Merit "

Esteban Carisimo carisimo en cnet.fi.uba.ar
Mie Mayo 24 15:33:12 BRT 2017

Azael,

Gracias por traer nuevamente el tema. Yo había enviado este tema hace
unas semanas, cuando BGPmonitor lo había hecho público.

Me parece muy interesante analizar la dinámica que se esta generando en
la región ARIN, donde sistema público-académico se están transfiriendo
grandes pools hacia los principales proveedores de contenidos.

En este punto me pregunto en voz alta, si MERIT y el MIT se están
desprendiendo de sus bloques IPv4 para pasar a IPv6, ¿por qué Google o
Amazon continuan su expansión sostenida en IPv4? Sinceramente la
respuesta no la tengo, pero vale la pena discutir un poco entorno a esto.

Saludos!

Esteban Carisimo
Miembro de CoNexDat (UBA-CONICET)
http://cnet.fi.uba.ar/esteban_carisimo