[lacnog] Neutralidad de Red

Manuel Quevedo Rodriguez manuel.quevedo en gmail.com
Lun Nov 27 18:20:09 BRST 2017

En cierta forma el cache evita que nuevas empresas incursionen en el
mercado, a no ser que posean el dinero y contactos para colocar caches en
los ISPs, ya que como usuarios optarán por el servicio que sea más rápido.

Eso aplica también para las ofertas de ISPs de no cobro en ciertas
aplicaciones.

Saludos.