[lacnog] Presentacion cables y Hackathon

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mar Oct 3 21:46:51 BRT 2017

Hola Renata,

Gracias por tus comentarios sobre el Hackathon.

Sobre la presentación, la verdad que no se a cual te refieres. La que
recuerdo sobre cables submarinos es la de Anahí.

Aquí está la agenda, en todo caso dime que presentación estás
buscando: http://www.lacnic.net/en/web/eventos/lacnic28-agenda-lacnog

S2

/Carlos