[lacnog] EUROPOL pide el fin del CGN

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Mie Oct 25 11:50:20 BRST 2017

> No me di cuenta y le conteste solo a Roque … aquí va lo que le conteste:
>
> Hola Roque,
>
> Como sabes cuál es la dirección IPv6 (prefijo) de cada cliente, cuando una
> determinada dirección IPv6 (o prefijo) ha sido traducido a una determinada
> dirección IPv4 en el NAT64, ya sabes que cliente es y no te hace falta
> saber los puertos en IPv6.

Así como CGNAT, y si la ley lo requiere, debe almacenar durante un
determinado período todas las traslaciones IPv4 privado a IPv4 público +
puertos , ¿no sucedería lo mismo con NAT64? De ser así, no nos quitaríamos
una de las pesadillas de CGNAT que son los servidores que almacenan las
traslaciones.

Tomás