[lacnog] EUROPOL pide el fin del CGN

Carlos Marcelo Martinez Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Mie Oct 25 11:57:08 BRST 2017

Si Tomas, es cierto lo que dices. El tema que yo veo es que es diferente hacer únicamente hacer cgn44 que cgn64 + ipv6 nativo
La proporción de tráfico por el cgn64 va a ir a la baja con el tiempo y tus requisitos de logging y la cantidad de incidentes a atender x esa vía también.
Ademas, si te aparecen los muchachos de azul a golpearte la puerta siempre podes decir que estas haciendo tu mejor esfuerzo mientras que si únicamente estas haciendo cgn44 eso no es muy cierto :-)
(Esto ultimo es mas chiste que otra cosa)
C.

via Newton Mail [https://cloudmagic.com/k/d/mailapp?ct=pi&cv=9.8.83&pv=11.0.3&source=email_footer_2]