[lacnog] Europa en guerra contra CGN y apoyando el despliegue de IPv6

Ing. Edwin Salazar edwin.salazar en wifitelecom.ec
Sab Sep 23 01:27:14 BRT 2017

Una experiencia más, y muy satisfactoria el compartir con todos, quedamos pendientes de lo que pase ahora Jordi.

Saludos cordiales,

Edwin Salazar.
Cel: +593 993-080208