[lacnog] Resolver 1.1.1.1

Luciano Minuchin luciano.minuchin en gmail.com
Mar Abr 3 11:25:42 BRT 2018

Desde mi punto de vista los DNS públicos son una excelente opción y
solución frente determinadas situaciones pero que solo deberían ser
circunstanciales.
Si somos ISP, Organizaciones o Empresas claramente deberíamos tener
nuestros propios DNS,  no es algo complejo, 100% escalable  y su
funcionamiento ya esta mas que probado, es la unica forma de tener un
control completo y privacidad total o tambien tener servicios contratados a
terceros donde uno tiene mucho mas en claro el alcance de los contratos.

En algún momento podremos saber cual es el % de uso de DNS Publicos por
parte de nuestra comunidad??

Saludos.
Luciano.