[lacnog] Bloqueo en Uruguay por juegos de apuestas

Matias Niosi matiasniosi en latechco.com
Lun Abr 23 08:46:46 BRT 2018

Fernando,

la solicitud es de bloquear URLs, pero hasta adonde sé, los carriers están
bloqueando las IPs. Inclusive en la solicitud listan las dos (IP y URL) y
ya al momento de publicarla hay unas cuantas que cambiaron.

Slds.

*Matías Niosi*
Chief Operations Officer

Tel: (+598) 2626 2902