[lacnog] RUMORES: Apple =?utf-8?Q?estar=C3=ADa_?=a punto de comprar Netflix

Rogerio Mariano rsouza.rjo en gmail.com
Sab Ene 6 17:50:13 BRST 2018

Hola Esteban,
Cómo está?

Yo no creó que esto suceda, Apple contrató a ejecutivos de Hollywood y prepara una serie con actores consagrados y también Apple está comprando Curver Studios, aunque sigue siendo muy dependiente de los iPhones y no tiene nada de disruptivo para presentar, Apple busca disminuir su dependencia (que ya hace su propia procesadores) y se prepara para ingresar al mundo del audiovisual (ahora tiene que competir contra el tiempo anterior al anuncio de que Disney lanzará su VoD en 2019 y la compra de Time Warner por parte de AT&T). Es obvio por ejemplo que Google tendrá que moverse y tener algo más que YouTube Red para ofrecer como un servicio de suscripción de video. El Netflix esta sólido, pero por otro lado parece que Netflix esta apasionante o no preocupada por esas cosas en ese momento y Apple debe recorrer su camino por sí mismo.

Un Abrazo,
Rogério Mariano