[lacnog] RUMORES: Apple estaría a punto de comprar Netflix

Uesley Correa uesleycorrea en gmail.com
Sab Ene 6 19:47:04 BRST 2018

Yo estoy acompañando...

Creo que si, Apple intentará hacer algo más acerca del Audiovisual pero
terá un gran camino a seguir. El trabajo que Netflix viene tiendo hoy y
también la penetración que tiene en mayor parte de hogares tornará aun más
duro el trabajo de agregación de clientes. Veamos el caso de Amazon, que
incluso tiene algunas peliculas y contenidos mejores pero aun no logró
penetración asi como Netflix. Y aun más, miro eso como algo bueno, la
diversidad de "players" haciendo el mismo trabajo hace con que tenemos
major qualidad en lo servicio. Ahora, la pregunta és: Ya comenzarán con
CDN? Hará CDN para entregar el contenido con la qualidad que el Netflix
hace hoy? Los updates de iPhone, Mac y otros necesitan de Amazon si no me
olvidé. O usarán la infra de Amazon a fin de entregar los contenidos (o que
no seria nada mal incluso agregaria en el rendimiento de las CDN's Amazon)?
La verdad és: el contenido VOD está a aumentar cada dia más y eso impacta
mucho a los ISP (acá en Brazil, en el proximo año, la transmisión del Copa
del Mundo por parte de Globo en VOD en su sitio ya está a mover los ISP
para mejorar sus interconexiones). Miremos onde llegará esto...

Salu2,

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicações
Instrutor Network Education
CEO Telecom Conectividade