[lacnog] Antel (Uruguay) cambia la IP del usuario continuamente

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Sab Ene 6 21:52:54 BRST 2018

Y por cierto, solo para evacuar posibilidades: Antel no utiliza CGN. Para
los servicios residenciales fijos, asigna una IP publica a cada servicio
que la cambia cada 12 horas.

Saludos,
Nicolas