[lacnog] Antel (Uruguay) cambia la IP del usuario continuamente

Esteban Carisimo carisimo en cnet.fi.uba.ar
Dom Ene 7 17:14:13 BRST 2018

Mariano,

La verdad no se me ocurre como solucionarlo si necesitas tener un sesión
que se extienda durante mucho tiempo.

Con respecto a la duración del lease de DHCP, es bastante común ver que
las direcciones se renueven periodicamente. El año pasado se publico un
artículo que discute sobre ese tema y muestra como en gran cantidad de
operadores, incluidos algunos muy grandes, el lease dura a lo sumo 24
horas. Les paso el link del artículo por si les genera curiosidad

http://delivery.acm.org/10.1145/2990000/2987461/p183-padmanabhan.pdf?ip=70.179.23.120&id=2987461&acc=CHORUS&key=4D4702B0C3E38B35%2E4D4702B0C3E38B35%2E4D4702B0C3E38B35%2E6D218144511F3437&CFID=1023247089&CFTOKEN=28341399&__acm__=1515352463_68f3b105b4b1e79b38dae53a1d24c076

Saludos

Esteban Carisimo
Temporarily Visiting Graduate Student at CAIDA
PhD student at CoNexDat (UBA-CONICET)
http://cnet.fi.uba.ar/esteban_carisimo/en