[lacnog] Antel (Uruguay) cambia la IP del usuario continuamente

Mariano Absatz - gmail el.baby en gmail.com
Dom Ene 7 22:16:27 BRST 2018

Gracias Esteban,

igual, por lo que dicen aquí, debe ser un problema interno de configuración
en el edificio (que es el que tiene la conexión a antel). Finalmente lo he
solucionado haciendo tethering con el teléfono (también de antel) durante
el rato que tengo que mantener sesiones y listo. Con la promoción para las
fiestas de 30Gb por Uy$200 no tengo forma de consumirlos en 10 días :D

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar