[lacnog] Neutralidad de Red

Gael Hernandez gael en pch.net
Mie Ene 31 07:22:09 BRST 2018

Y si parte de la solución a la utilización de caches por _ciertos_
operadores de red para acelerar el acceso a _algunos_ contenidos pudiera
ser tener dichos contenidos disponibles a todos los operadores _por
igual_ a través de puntos neutros de interconexión? Ademas tendríamos
el beneficio adicional de generar una plataforma neutra para la
creación de nuevos servicios que podrían competir localmente.

O soy muy idealista en mi argumentación…?

Gaël