[lacnog] Neutralidad de Red

Darwin L. tech en casainteligente.com.do
Mie Ene 31 08:43:43 BRST 2018

Gael,

Esto que comenta ya existe en otros países que tienen sus puntos de interconexión local bien desarrollados. Lo lamentable es que no en todos los países latinos esta plataforma existe o está 100% operacional.

Saludos,

Darwin Santana