[lacnog] FIRST SYMPOSIUM - LACNIC 29

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Lun Mar 26 10:27:09 BRT 2018

On 03/26/2018 02:14 PM, Carlos Marcelo Martinez Cagnazzo wrote:
> Hola,
>  no hay otra forma de hacer encajar las cosas en la semana, ya que el
> FTL no es el único conflicto. Esta la asamblea de miembros y el Foro de
> Políticas también.
>
> Idealmente tendria que haber sido el finde anterior, pero el costo
> adicional no era sostenible.

Lo que digo es: Tiene sentido poner dos eventos sobre la misma temática,
solapados?

Si minimamente las tematicas fueran diferentes, entonces uno podría por
ejemplo asumir que las audiencias pudieran ser diferentes.

Pero en este caso se tienen dos eventos con la misma tematica,
solapados: uno de ellos, oficial de LACNIC (FTL), y otro "sponsoreado"
(FIRST TC).

Se termina particionando la comunidad innecesariamente, creo.