[lacnog] FIRST SYMPOSIUM - LACNIC 29

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Lun Mar 26 11:17:32 BRT 2018

Carlos,

Mas alla de eso, la situacion es:

* LACSEC desapareció como evento de seguridad.

* Ahora los temas de seguridad, de haberlos, se incluyen en el FTL.

* Pero ahora, en paralelo con el FTL, hay un evento de seguridad (FIRST
TC), en el mismo venue del evento de LACNIC, y que es gratuito (a
diferencia del FTL, que no lo es)

Abrazo,
Fernando

On 03/26/2018 02:27 PM, Fernando Gont wrote:

> Lo que digo es: Tiene sentido poner dos eventos sobre la misma temática,
> solapados?
>
> Si minimamente las tematicas fueran diferentes, entonces uno podría por
> ejemplo asumir que las audiencias pudieran ser diferentes.
>
> Pero en este caso se tienen dos eventos con la misma tematica,
> solapados: uno de ellos, oficial de LACNIC (FTL), y otro "sponsoreado"
> (FIRST TC).
>
> Se termina particionando la comunidad innecesariamente, creo.

e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com