[lacnog] IRR @LACNIC

Ariel Weher ariel en weher.net
Mie Mayo 2 19:13:44 BRT 2018

Estimados:

Atentos a todo lo que se viene desarrollando en el evento de LACNIC29, las
presentaciones hechas al respecto y las discusiones que hemos tenido
durante las sesiones me parece que es de vital importancia para la región
seguir dialogando acerca de la necesidad de contar con un IRR regional.

Este tema quedó en el tiempo, y me gustaría saber si hay alguien más que
mocione a favor de que LACNIC comience a prestar/adaptar este servicio.

S2!